"Informe" -In Rock Vol.329 (Japon)

Ir abajo

"Informe" -In Rock Vol.329 (Japon)

Mensaje por Domino_Kaulitz el Mar Mayo 10, 2011 5:26 pm

2/10 (JUEVES)
BILL, QUÉ ES ESO EN TU CABEZA…!!
En este día, TH tuvo una entrevista en el hotel, y además una sesión de autógrafos organizada por WWW (Shibuya).
Tokio Hotel quiénes rara vez están tarde en las citas, llegaron a la sala de entrevistas un poco después de las 11. Todos los que estaban en la sala incluyéndome a mí, no podíamos dejar de mirar fijamente a Bill… Era una nueva variación de mohicano? Es eso una bombilla? Qué?! (Bill más tarde explicó que eran amplificadores de tubo de vacío utilizados con amplificadores de guitarra) Es un poco difícil de describir con palabras así que echa un vistazo a las fotografías por ti mismo! Además tuve la oportunidad de ir a almorzar con los oficiales de seguridad. Creo que es probable que Bill ordenó la pasta en cremosa salsa de tomate. Como no estaba en el menú, me di cuenta que realmente la habían hecho especialmente para él.
Para que pudiéramos (escritor y el personal alemán) asegurar la zona (donde la firma de autógrafos se llevaría a cabo), tuvimos que llegar a un plan para asegurar que los autos que llevarían a los miembros de Tokio Hotel pudieran llegar al sitio. Acabando de salir del auto, un montón de los que parecían ser fans de Tokio Hotel se reunieron alrededor. Hubo cierto pánico y caos cuando los 3 autos Audi que llevaban a Tokio Hotel llegaron al lugar. El personal de seguridad acompañado de Bill y Tom en el lugar de la primera firma. Georg y Gustav quiénes habían llegado antes estaban rodeados completamente por fans, así que tuvimos que encontrar un camino entre la multitud para entrar.
En la sala de espera/la sala verde en el lugar de la firma, un bar como los que ves en las fiestas de lanzamiento fue preparado para ellos. El jefe del personal alemán tuvo que pedir un Starbucks Macchiato Caramelo al momento de su llegada.
A las 6 p.m., los ganadores quiénes se habían reunido en el lugar de la firma se dirigían al interior. En media hora, todo el lugar estaba repleto de fans. La sesión de autógrafos comenzó 10 minutos después de lo previsto. El ambiente se intensificó aún más cuando Tokio Hotel llegó a escena ante los gritos de muchos fans, sobre todo cuando vieron a Bill con su nuevo “mohicano”. A pesar del corto tiempo asignado para esta sesión de autógrafos, fueron capaces de recibir varios regalos y saludos directamente de sus fans. En cuanto a la cifra total de los presentes, hubo algunos resultados muy interesantes. En primer lugar con el mayor número de regalos esta Bill, lo cual es evidente. De alguna manera Georg se situó en segundo lugar, seguido por Gustav en la 3 ª posición (quién es muy popular en este país) y por último, Tom. Con esta segunda visita a Japón, es cada vez más claro que la combinación GG [Georg y Gustav] tienen muchos apasionados seguidores.
avatar
Domino_Kaulitz
Admin

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Buenos Aires Argentina

Ver perfil de usuario http://tokiohotelfurimmer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.