Tokio Hotel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INRock vol. 328 – Entrevista a Tokio Hotel (pag.38)

Ir abajo

INRock vol. 328 – Entrevista a Tokio Hotel (pag.38)  Empty INRock vol. 328 – Entrevista a Tokio Hotel (pag.38)

Mensaje por Domino_Kaulitz Mar Abr 12, 2011 6:18 pm

Cuál fue exactamente vuestra impresión de vuestra primera visita a Japón? O descubristeis algo nuevo?
Bill: Bien, estaba realmente conmovido. Era realmente maravilloso, las calles y también la gente, más o menos todo era maravilloso, incluso cuando nosotros nos fuimos a casa, siempre hablábamos de ello. Como la vez pasada era diciembre, sólo un mes ha pasado, así que de volver otra vez estoy realmente feliz. Porque pensé, quiero ir otra vez, quiero ir, simplemente no puedo esperar, entonces estoy realmente feliz.

Pero la vez pasada la agenda estaba apretada, por lo que sé, no hubo tiempo libre!
Tom: Esta vez aún ha sido más apretada (se ríe).
Bill: Así es. Un día quería tratar de tomar vacaciones aquí, realmente explorar la ciudad, y tener una oportunidad de disfrutar de ello. Pero está bien! La gente aquí es realmente atractiva…
Tom: Porque estamos felices de ser capaces de trabajar aquí.
Bill: Los fans de aquí son muy grandes, y todo el mundo es realmente agradable.

Finalmente ellos han venido a Tokio y hasta ahora sus objetivos han sido alcanzados, ellos necesitan tiempo para pensar que hacer después.

Los japoneses son realmente trabajadores, así que vosotros chicos teneis algo en común, verdad?
Bill: Sí, así es, tenemos esto en común!

Incluso aunque esta vez tengais una agenda realmente ocupada, es grande cómo vosotros la seguís sin quejas!
Bill: Así es…
Tom: Pero hay quejas en el backstage (se ríe)-read more-
http://tokiohotel-europe.com/inrock-vol-328-entrevista-a-tokio-hotel-pag-38/#more-3624
INRock vol. 328 – Entrevista a Tokio Hotel (pag.38)  Ah10
Domino_Kaulitz
Domino_Kaulitz
Admin

Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Localización : Buenos Aires Argentina

https://tokiohotelfurimmer.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.